82 | Helio Gracie, padre del Brazilian Jiu-jitsu

82 | Helio Gracie, padre del Brazilian Jiu-jitsu

Hoy es martes 12 de septiembre de 2017 y vamos por el programa 82. Hoy martes, en nuestro día de las artes marciales “tradicionales”, vamos a hacer un alto en el camino, para seguir hablando de Grandes Maestros contemporáneos de las artes marciales. Ya hemos hablado de Ed Parker, Robert A. Trías, Fumio Demura, Jigoro Kano, Funakoshi, Oyama… y por supuesto, en este gran elenco de maestros, no podía faltar uno de los hombres que revolucionó las artes marciales tal y como las conocemos hoy, me estoy refiriendo a: Hélio Gracie.

Pero antes, dejarme que os recuerde que hoy a las 10:10 en la Comunidad Dragonz, tenemos la segunda lección del curso de Tricking ó Patadas Extremas, como a mi me gusta llamarlo, un curso donde aprenderéis de modo fácil patadas muy espectaculares para incorporar a vuestras exhibiciones, impartido por el Campeón Mundial de Formas Musicales Oscar HOKORI Nuñez… ¡a ver si le traigo uno de estos días al Podcast! Bueno, ¿Qué os parece si traigo a todos los profesores de la plataforma de cursos al Podcast para que los vayáis conociendo?

Y esta tarde a las 18:18 en el Blog, subimos al Blog un fantástico reportaje de nuestro querido Pedro Conde que nos habla sobre el miedo y las artes marciales, que publicamos en la edición en papel de la revista número 12 de Dragonz Magazine.

También comentaros que en esta primera semana y media ya hemos cubierto la mitad de las plazas con la oferta de estreno al 50% DE DESCUENTO en la Comunidad Dragonz, y que esta semana hemos lanzado una campaña de publicidad por Facebook a ver que tal resulta… ¡que luego no digáis que no hemos avisado!

Por tan solo 5€/mes ó 0,16€/día, tendréis acceso a todos los cursos, para aprender y practicar ¡desde donde queráis! y con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine en versión digital, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más… hasta que lleguemos a los 200 suscriptores, donde además, comenzaré a enviaros mensual la revista en papel a vuestro domicilio.

Y que además, podéis probar un mes sin compromiso. Porque no hay permanencia ¡Como en NETFLIX! podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.