818 | Artes Marciales Extremas con… ¡BROTHERSTRICKZ! (parte 3!!)

818 | Artes Marciales Extremas con… ¡BROTHERSTRICKZ! (parte 3!!)

El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes. (Walter Bagehot).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a… ¡la Juventud! porque hoy es el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.

En 2014 la Asamblea General de la ONU proclamó el 15 de julio como el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, a propuesta de Sri Lanka. Hoy en día los jóvenes son un colectivo estratégico para lograr un avance en las sociedades. La celebración de este día trata de empoderar a los jóvenes para que sean influyentes en el mundo, empezando desde sus comunidades y logrando objetivos globales. Sin los jóvenes será imposible conseguir sociedades justas y sostenibles.

Hoy hablando de habilidades y de Juventud… que mejor que tener aquí con nosotros hoy de nuevo a los BrotherTrickz!! porque este próximo fin de semana imparten su 3º Seminario online GRATUITO de XMA. Así que hoy, os presento al tandem de profesores que lo impartirán en esta ocasión, Óscar HOKORI Núñez y Alejandro Reyes.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.