81 | El Obispo luterano «ninja» y otras noticias…

81 | El Obispo luterano «ninja» y otras noticias…

Hoy es lunes 11 de septiembre de 2017 y vamos por el programa 81. Y como todos los lunes, toca hablar de noticias noticiosas del mundo marcial y “contactil”, porque ha sido una semana intensa y la temporada ha empezado muy fuerte en todos los ámbitos.

Hoy entramos en la segunda semana del primer ciclo de cursos en la Comunidad Dragonz. Ya han empezado todos los nuevos cursos, y esta semana arrancamos con la segunda lección de cada uno de ellos. Hoy a las 10:10 de la mañana tenemos el segundo ejemplo de calentamiento, que en esta ocasión será una rutina de calentamiento articular o estático. ¡No nos cansaremos de recordaros la importancia de calentar antes de entrenar para prevenir lesiones! y por ello durante este primer ciclo os vamos a dejar ejemplos de rutinas de calentamientos para una gran cantidad de disciplinas y especialidades.

Además, esta tarde a las 18:18 en el Blog, subimos la segunda parte de la interesante serie de artículos del Sifu Fco. Javier Hernández sobre las “Armas legales” que publicamos en la edición en papel de la revista número 10 de Dragonz Magazine.

NOTICIAS:

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.