80 | Hablamos de VAN DAMME con… ¡Boris Pifarré!

80 | Hablamos de VAN DAMME con… ¡Boris Pifarré!

Hoy es viernes 08 de septiembre de 2017 ¡y vamos por el programa 80! Y ahora sí, ya entrados en pleno septiembre, nos toca hablar de Cine Marcial… y hoy le toca el turno a Jean Claude Van Damme. Me gustraría que agosto hubiera tenido una semana más, por un lado hubiera tenido más tiempo para ir más desahogado preparando la Comunidad Dragonz, y por el otro, hubiera tenido un viernes más para hablar sobre la vida y obras de este gran actor y artista marcial…

Pero bueno, ha llegado septiembre, hemos vuelto al ritmo habitual del programa con invitados, y como no quería quedarme sin hablar de Van Damme, me he traído como invitado de hoy al administrador de VanDammeForum.com y Fan Ambassador en España del mismísimo JCVD: Boris Pifarré.

Y por supuesto, como todos los días durante esta semana, a las 10:10 de la mañana estrenamos nuevo curso en la Comunidad, hoy a cargo de una de las “peques” del Team Dragonz, Susy Naranjo. Pero que no por ser pequeñaja es menos peligrosa, porque ya desde años es Campeona Mundial en su categoría, habiendo competido ya en los circuitos de Estados Unidos, y quedando finalista en el Got Talent España edición infantil. Bien, el curso que nos trae es de Nunchaku básico. Un curso muy interesante, por la evolución que ha tenido el manejo del Nunchaku en los últimos años, y que por supuesto Susy domina a la perfección. Asique ya sabéis… ¡no os lo perdáis!

Y por la tarde, siguiendo con la tónica de los viernes de cine marcial, subimos a la web el gran artículo que escribió Iván Fernández “Ronin”, al cual no hemos podido tener hoy “por los pelos” en el podcast, sobre cine marcial de MMA, y que se publicó en la revista número 10 de Dragonz Magazine.

Y por supuesto, las 2 recomendaciones “palomiteras” de Boris para el fin de semana.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.