797 | KAPAP KRAVMAGA con… ¡Antonio González!

797 | KAPAP KRAVMAGA con… ¡Antonio González!

No tengas miedo a equivocarte, pero asegúrate de no cometer dos veces el mismo error. (Akio Morita‪‪).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los que colaboran con las ONG que ayudan a los niños africanos, porque hoy es el el Día Internacional del Niño Africano. La fecha se estableció porque el 16 de junio de 1976 miles de escolares negros tomaron las calles de Soweto, en Sudáfrica protestando por la ínfima calidad de la educación que recibían. Y como consecuencia de esa manifestación cientos de jóvenes fueron tiroteados ese mismo día. En las protestas que siguieron durante dos semanas más, más de cien personas murieron y más de mil resultaron heridas.

Hoy en nuestro programa, hablaremos de Krav Maga, de Kapap, y de su situación actual tanto en España, como en Europa y el mundo, con alguien que sabe mucho acerca de ello y que ha entrenado con los mejores de la especialidad: Antonio González Ruiz.

Por otro lado, os recuerdo que ayer lanzamos a través de Amazon, un nuevo libro con nuestra editorial: EL ARTE DEL KATANA, por José A. Marín.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.