79 | Así se puntúa en las MMA (Artes Marciales Mixtas)

79 | Así se puntúa en las MMA (Artes Marciales Mixtas)

Hoy es jueves 07 de septiembre de 2017 y vamos por el programa 79. Hoooola guerreros, guerreras y amigos de las artes marciales y deportes de contacto, hoy jueves, y aún con la “resaca” del Mayweatger vs. McGregor, nos toca hablar de MMA, así que, hoy vamos a hablar de un tema bastante polémico dentro de las Artes Marciales Mixtas, y que tocó nuestro colaborador Gonzalo Campos en la revista Dragnoz Magazine nº 20, y es ¿Cómo se puntúa en MMA?

Y siguiendo está temática, y dentro de este primer ciclo de cursos en la Comunidad Dragonz, que durará 10 semanas, hoy ¡comienza curso nuevo! Y en esta ocasión, el curso que empieza es el Curso de Grappling básico, y lo impartirá mi “hermanito” Matthew Britos. Matt y yo nos criamos juntos, marcialmente hablando bajo la tutela del Sensei Juan Hombre, y llegó incluso a competir conmigo en Estados Unidos quedando Campeones del Mundo por Equipos. Desde hace 8 años, practica MMA y Grappling con el Maestro Valdir Kabeza, que fue portada de la revista nº 4 de dragonz Magazine, siendo uno de sus más avntajados alumnos, y sparring para gente como Javier Fuentes en sus preparaciones más complicadas. Vamos: UN CRACK.

En este curso, nos introduce al mundo del grappling de una manera muy amena, directa y práctica, para que cuando termine dentro de 10 semanas, ya tengamos una buena base para poder empezar a trabajarlo bien.

Y por la tarde, a las 18:18 pondremos online en el Blog, el artículo sobre que NO HACER a la hora de diseñar una dieta, que publicamos en revista número 10 de Dragonz Magazine, por supuesto enfocado siempre para nuestro sector de artistas marciales y luchadores.

Así que como véis ya está funcionando la Comunidad Dragonz, y todavía quedan plazas con la oferta de estreno al 50% DE DESCUENTO, es decir: 5€/mes ó 0,16€/día, con acceso a todos los cursos, para aprender y practicar ¡desde donde queráis! y con nuevas lecciones diariamente de lunes a viernes. Todas las revistas Dragonz Magazine en versión digital, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, y un montón de contenidos exclusivos más… hasta que lleguemos a los 200 suscriptores, donde además, comenzaré a enviaros mensual la revista en papel a vuestro domicilio.

¡Y todo esto sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, podréis borraros cuando queráis, apuntaros solo 1 mes, o hacer… ¡lo que queráis!

Y dicho todo esto ¡vamos con las MMA!

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.