78 | Kobudo y competición en Bélgica con Carlos Orellana

78 | Kobudo y competición en Bélgica con Carlos Orellana

Hoy es miércoles 06 de septiembre de 2017 ¡y vamos por el programa 78! Y volviéndo ya poco a poco a nuestra programación habitual, tras la “resaca” de las vacaciones de agosto, como todos los miércoles hoy nos toca hablar de competición… y para ello tenemos a un invitado que nos llega directamente de los Países Bajos, y que estará con nosotros en los Arnold Fighters Combat Games que se celebrarán en Barcelona los próximos días 22 a 24 de Septiembre.

Hoy como todos los días durante esta semana, a las 10:10 de la mañana estrenamos nuevo curso en la Comunidad, a cargo del Campeón Mundial de Point Fight Alberto Marqués Pieck, y evidentemente, como no podía ser de otro modo, será un Curso de Point Fight básico, donde Alberto nos va a dar durante 10 semanas, todos los consejos y trucos para convertirnos en todo unos expertos en esta modalidad de combate deportivo.

Luego más tarde, a las 18:18 horas, subimos en la web el estupendo artículo que Juan Zamudio nos escribió sobre el JKD para el Especial Bruce Lee de agosto de 2015, que fue en la revista número 8 de Dragonz Magazine.

Nuestro invitado de hoy también es un gran experto en Point Fight, aunque es más conocido por sus conocimientos de Kobudo tradicional. Él es Carlos Orellana, natural de Venezuela y actualmente afincado en Bélgica, donde dirige su escuela Cox Dragon, y desde donde está participando de un movimiento a nivel europeo my en la línea de Dragonz, con la gente de SCKA Weapons.

Hoy le entrevistamos, con motivo de su próxima visita a Barcelona durante los Arnold Fighters Combat Games, donde impartirá un seminario de Kobudo tradicional, y participará de los Combat Games.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.