779 | BUDDHA… ¡y las ARTES MARCIALES!

779 | BUDDHA… ¡y las ARTES MARCIALES!

Nadie que haya dado lo mejor de sí, se ha arrepentido. (George Halas‪).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos aquellos a los que les gusta aprender de otras culturas, y es que hoy es el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

En el año 2003, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió celebrar el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo con el objetivo de apoyar la diversidad, el diálogo, la inclusión y la cooperación entre las distintas culturas.

La diversidad cultural puede verse a través de diversas manifestaciones: creencias religiosas, música, lenguaje, arte, trabajo y en toda actividad humana. Porque en todo lo que hacemos, las personas reflejamos nuestra cultura como comunidad, sociedad o nación. Y sin lugar a dudas las Artes Marciales han sido siempre una manera de promover diferentes culturas.

Por otro lado, os recuerdo que ayer lanzamos a través de Amazon, un nuevo libro con nuestra editorial: EL ARTE DEL KATANA, por José A. Marín.

En nuestro programa de hoy, hablaremos de Helio Gracie, Buddha y la filosofía guerrera que se les puede enseñar a los millennials.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.