77 | La historia de MASS OYAMA, fundador del Kyokushinkai

77 | La historia de MASS OYAMA, fundador del Kyokushinkai

Hoy es martes 05 de septiembre de 2017 y vamos por el programa 77. Y como todos los martes, toca hablar de artes marciales tradicionales. En la edición de verano, estuve subiendo artículos con la historia de numerosos Maestros, y ¡bueno! me quedaron un montón de Grandes Maestros de los que hablar… pero uno del que me quedé con ganas, fue de Mass Oyama, el fundador del Kyokushinkai. Así que voy a aprovechar esta primera semana de septiembre, mientras todo el mundo termina de ir incorporándose a su ritmo habitual de trabajo, y voy a permitirme el lujo de contar su historia.

Por otro lado, hoy comienza otro nuevo curso en la Comunidad Dragonz, que será el Curso de Tricking básico, o “patadas extremas”, como a mí personalmente me ha gustado llamarlas siempre, y será impartido por el Campeón Mundial de Formas Musicales Oscar HOKORI Nuñez. Un auténtico crack, y un deleite para la vista verle trabajar. En este curso de iniciación, Óscar nos dará unas bases para aprender a hacer patadas super-espectaculares, sin necesidad de pegar saltos mortales, de un modo super-didáctico, para que prácticamente desde esta primera lección empecéis a obtener resultados.

Y luego por la tarde, a las 18:18 pondremos online en el Blog, el reportaje sobre Artes Marciales Internas que publicamos en la revista número 10 de Dragonz Magazine.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.