763 | Graduaciones en las AAMM

763 | Graduaciones en las AAMM

Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo. (Paulo Coelho).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a todos los bailarines, porque hoy es el Día Internacional de la Danza.

La UNESCO proclamó el 29 de abril como el Día Internacional de la Danza a propuesta del Comité Internacional de Danza perteneciente al Instituto Internacional del Teatro. El día se eligió por ser el aniversario del nacimiento de Jean-Georges Noverre, maestro y creador del ballet moderno.

El objetivo del Día Internacional de la Danza es reunir a todos los que han elegido esta forma de expresión para superar todo tipo de barreras culturales, políticas y éticas y celebrar la danza y su diversidad.

Hoy en nuestro programa, haremos un repaso a los diferentes sistemas de graduación que existen en el mundo de las artes marciales, sus clases, su orígen y el porqué de su similitud entre los diferentes sistemas.

Y desde las 10:10 de la mañana, tendréis disponible en la web, la 3ª lección del Curso de Principios del Taishindó Kenpo para la Defensa Personal, que seguro que no os decepcionará… ¡no os lo perdáis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.