759 | Alberth Dias y BELLATOR MMA

759 | Alberth Dias y BELLATOR MMA

Da gracias a Dios por lo que eres ahora y sigue luchando por lo que quieres ser mañana. (Anónimo).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a Jorge García de Ajofrín (Toledo), nuestro 6º suscriptor de este mes de Abril… Jorge ¡ya puedes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es!

Y es que hoy tenemos en nuestro programa a Alberth Fontes Pereira Dias, conocido como Alberth Dias (Aracaju, Sergipe, 20 de enero de 1992), un atleta brasileño de artes marciales mixtas, muay thai y jiu-jitsu, que debutó en BELLATOR MMA este 2020,

Desde 2015, Alberth Dias reside en Madrid, España. En 2020, Bellator MMA lo contrata para pelear en el segundo evento de artes marciales mixtas más grande del mundo. El brasileño ganó, el 22 de febrero de 2020, su primera lucha en la cartelera preliminar de la edición 240 en Dublín, Irlanda, en una pelea equilibrada en las dos primeras rondas contra el experimentado Rich Smullen, dueño de la casa. Al final de la tercera ronda, el aracajuano, miembro de Killer Bees Muay Thai College (KBMC), no dejó dudas sobre su competencia “desmoronando” a su adversario; compañero de Conor McGregor en el equipo SBG Irlanda.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.