757 | LILIANA FARÍAS… ¡Alma de Guerrera!

757 | LILIANA FARÍAS… ¡Alma de Guerrera!

No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria. (Erwin Rommel).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a todos los que han conocido el Point Fight en los últimos 10 ó 15 años, y les ha “enamorado”. Porque el Semi-contact que se practicaba en España hasta esa fecha, estaba obsoleto y anclado en los ’80… ¡hasta que llegó “ella”!

Y es que hoy tenemos en nuestro programa a la Shihan Liliana Farías, natural de Venezuela, y pionera del Point Fight en España y líder de la que es posiblemente la mejor escuela de esta especialidad en España… ¡entre otras muchas cosas! Una mujer incansable, perseverante, tenaz y luchadora… ¡una auténtica guerrera!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.