755 | Dragonz “Deluxe” hoy… “pelear o no pelear”

755 | Dragonz “Deluxe” hoy… “pelear o no pelear”

[gamipress_youtube url=”2NdQ_4s9aY4″ width=”850″ height=”394″ autoplay=”no” controls=”yes”] Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. (Buda).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a tod@s los que alguna vez tuvieron miedo al combate en su camino marcial. A todos aquellos que se escaqueaban el día que tocaba combate, hasta que un día decidieron cambiar el chip, abrazaron a su miedo, y el sparring se convirtió en una de actividades más esperadas desde ese momento… y si esto aún no te a pasado, espero que con nuestro “granito de arena” de hoy, lo consigamos.

Hoy en nuestro 3º “Dragonz Deluxe” vamos a hablar de combate, ¿si o no? ¿de que modo? ¿qué se consigue practicando combate en el gimnasio? ¿y compitiendo? ¿es necesario competir? ¿y hacer guantes? Y para ello, nos hemos reunido hoy con unos cuantos expertos y Maestros invitados que van a dar su opinión, como son: Diego Ortíz “El Matador”, Alberto del Moral, Sergio Pérez, Jonathan Naranjo y… ¡yo mismo!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.