751 | JINSHIN JYUTSU con… ¡José Luis Crespo!

751 | JINSHIN JYUTSU con… ¡José Luis Crespo!

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. (Paulo Coelho).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a Oskar Rigal de Castro Urdiales (Cantabria), nuestro 3º nuevo suscriptor del mes de Abril… Oskar ¡ya puedes disfrutar de todos los contenidos de la Comunidad Dragonz!

Por otro lado hoy es el Día Internacional del Beso, en conmemoración al beso más largo que se realizó en un concurso hace unos años por San Valentín, así que los que estáis de cuarentena con vuestra pareja ya sabéis… ¡hoy tenéis excusa!

Por otro lado, hoy tenemos en nuestro programa a José Luis Crespo, miembro de la Comunidad Dragonz, instructor de Kosho Ryu Kenpo, y además uno de los principales difusores del Jinshin Jyutsu en España ¿No sabes lo que es? Pues no te preocupes, que yo tampoco lo tengo muy claro, así que no te despegues de tu asiento, porque hoy José Luis nos lo va a explicar todo.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.