750 | Dragonz “Deluxe” hoy… “armas blancas”

750 | Dragonz “Deluxe” hoy… “armas blancas”

En una situación anómala es más fácil buscar culpables aunque sean falsos que buscar soluciones. Además de ser injusto no resuelve nada. (F. Javier Hernández).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a tod@s los que han probado las “medicinas alternativas” y… ¡les han funcionado! porque hoy es el Día Internacional de la Homeopatía.

El 10 de abril se conmemora el Día Internacional de la Homeopatía, una fecha de la cual se desconoce su origen y que ha despertado en el gremio médico una cierta suspicacia, puesto que para muchos trabajadores de la salud, la homeopatía no es una ciencia comprobada y por ende, no brinda los resultados que tanto promete.

No obstante, el gremio de homeópatas ha crecido en los últimos años. Las medicinas producidas por ellos se venden en más de 80 países. Cuenta con más de 300 millones de pacientes e incluso hay médicos tradicionalistas que recetan este tipo de medicamentos. Estas cifras hacen que uno se pregunte, si realmente la medicina homeopática es tan mala como la pintan.

Por otro lado, la semana pasada en nuestro primer “Dragonz Deluxe” terminamos hablando del tema de las armas blancas, y quedamos en que sería temática de nuestro programa de hoy. Así que hoy continuamos hablando del tema, y para ello vamos a contar con unos cuantos Maestros invitados, como son: Adolfo Pérez,  Alberto del Moral, Alberto García, Jonathan Naranjo y… ¡yo mismo!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.