746 | ULTIMATE KUNGFU con… ¡Alberto García!

746 | ULTIMATE KUNGFU con… ¡Alberto García!

Dos cosas pueden destruir al hombre: una fuerza exterior y una debilidad interior. (Maestro Po).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a José Hernández, de Tarrasa (Barcelona) nuestro primer suscriptor de Abril ¡ya puedes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es!

Por otro lado, hoy es el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, o sea… ¡es nuestro día! En el año 2013, la Organización de Naciones Unidas proclamó el 6 de abril como Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Esta fecha fue escogida para conmemorar los primeros Juegos Olímpicos llevados a cabo en Atenas, Grecia en 1896.

Y por supuesto, tenemos que presentar a nuestro invitado de hoy: tiene un canal en Youtube con más 70.000 SUBS, que lleva el nombre de su sistema, ULTIMATE KUNGFU, como resumen de Ultimate Kung fu Defense System (U. K. D. S.). Que se basa en estilos de Kung fu, actualizados de una forma práctica y un entrenamiento dinámico, para optimizar nuestra respuesta ante una agresión real en la calle. Con todos vosotros: Alberto García Rodés.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.