744 | LIMA-LAMA con… Alfredo López Leo

744 | LIMA-LAMA con… Alfredo López Leo

El precio de equivocarse, es menor que el de no hacer nada. (Seth Godin).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a tod@s los que seguís el programa y tenéis algún familiar autista, porque hoy es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

El autismo está considerado como una discapacidad que afecta el desarrollo neurológico de los individuos que lo padecen y que se presenta en las primeras etapas de la infancia. Se caracteriza por ser una condición que afecta la interacción con el mundo exterior, el contacto con las personas del entorno y problemas de comunicación verbal. Se dice que grandes genios como Newton, Einstein o Bill Gates tuvieron autismo… ¡y mírales!

Hoy en nuestro programa tenemos a un invitado que ya ha sido portada de nuestra revista, además también tiene un curso en nuestra plataforma, pero es que además es ¡Bombero! así que nos va a poder hablar muy de cerca de todo esto que estamos viviendo, con todos vosotros… Alfredo López Leo, máximo exponente del Limalama en Europa (junto a su hermano Alberto).

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.