743 | KAO-Integral Mix Combat System (Sandy Cabrera)

743 | KAO-Integral Mix Combat System (Sandy Cabrera)

El conocimiento es dócil y ofrenda la felicidad. (Anónimo).?️ Clic para tuitear

Hoy quiero dedicar el programa a tod@s los que aún estáis trabajando a pesar de las circunstancias y os lo estáis tomando con buen humor, porque hoy es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

El objetivo de este día es defender que la diversión en el trabajo es totalmente compatible con la profesionalidad y que el buen humor ayuda a tener una mayor productividad, ya que fomenta la creatividad y ayuda en la toma de decisiones. Trabajar en un ambiente positivo nos libera del estrés y hace que todo fluya más fácilmente.

Y hoy en nuestro programa tenemos a un invitado que está desarrollando su trabajo marcial bajo el nombre de KAO, que es un concepto que plantea la fusión de lo tradicional y lo moderno para la aplicación de las técnicas en un combate real o cercano a este. Viene de Miami, y su nombre es… ¡Sandy Cabrera!

Pero además… estrenamos formato, y es que además de él, vamos a tener a varios colaboradores que me van a ayudar a hacer esta entrevista,que quizás, se convierta en debate.

Y por supuesto, antes de terminar, recordaros que hoy hemos sacado una nueva lección del Curso de Light Contact intermedio con Felipe Alves, hemos hecho entrenamiento en directo a las 11:00, y  mañana lo tenemos a las 20:00 horas, así que ya sabéis… ¡Uniros a Dragonz.es!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.