740 | Homenaje a BRANKO CIKATIC

740 | Homenaje a BRANKO CIKATIC

Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. (Budha).?️ Clic para tuitear

Todos los viernes dedicamos el programa al Cine Marcial, pero lamentablemente esta semana ha fallecido una leyenda del Kickboxing, Branko Cikatic el primer Campeón Mundial el K1 Grand Prix, y por ello he querido dedicarle este programa a su memoria y trayectoria.

Para ello voy a leer un fantástico artículo que ha escrito David Leonardo Bárcena, que tiene en Facebook un punto de encuentro sobre la historia de los deportes y artes marciales de contacto en facebook que se llama; Historia del Kickboxing, del Muay thai al K-1.

Por otro lado, hoy es el Día Mundial del Teatro, y como actor que soy, quiero dedicarle el programa a todos los artistas marciales que sueñan en convertirse en estrellas del Cine de Acción, y para ello pasan su tiempo formándose, grabando cortos, y por supuesto, trabajando como Especialistas de Acción, este programa chicos… ¡va por vosotros!

Y por supuesto, antes de terminar, recordaros que hoy hemos subido una cantidad BRUTAL de contenidos a Dragonz.es: a las 10:00 la lección 8 del Curso de Pedagogía para Monitor de Artes Marciales, 2 entrenamientos en directo a las 11:00 y a las 20:00, y a las 18:00 la entrevista al Campeón Mundial Felipe Alves, profesor de nuestra plataforma de los Cursos de Light Contact básico e intermedio y del Curso de Patadas para Combate… ¡una auténtica pasada!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.