74 | El final del verano… el principio de “lo bueno”!!

74 | El final del verano… el principio de “lo bueno”!!

Ahora si que es verdad, ya se acaba el verano… ¡y empieza lo bueno! Porque no os podéis imaginar los meses de curro que me he pegado preparando la Comunidad Dragonz… y por fin, a partir de mañana ¡ESTARÁ ONLINE!

Ha sido un verano que se me ha pasado volando, preparando los cursos, la plataforma, los podcast, la revista, los post, subiendo los nuevos productos a la web, mirando que todo funcionase correctamente… ¡y ya parece que todo va!

Pero de todo ello hablaremos mañana, porque hoy de lo que nos toca hablar, es de los contenidos de la nueva edición de Dragonz Magazine de Septiembre…

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.