738 | Tuishou con… ¡Naxo de la Encina!

738 | Tuishou con… ¡Naxo de la Encina!

Sólo la suavidad nos permite adherirnos y seguir al adversario, y al adherirnos se establece el contacto en el chi de uno y el chi del contrincante. (Cheng Man Ching).?️ Clic para tuitear

Hoy es el Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de la Esclavitud y la Trata Transatlántica de Esclavos, y por ello, quiero dedicar el programa de hoy a la memoria de todos los descendientes de esclavos. Ojalá nunca más en la historia de la humanidad, se vuelvan a repetir atrocidades tan grandes como las que hicimos los españoles siglos atrás durante las épocas de conquistas y descubrimientos.

Y por otro lado, hoy tenemos con nosotros a un tocayo, que se llama Naxo, comenzó en las artes marciales practicando Ninjutsu y que actualmente es campeón del Mundo de su especialidad… ¡casi podría decir que me voy a entrevistar a mi mismo pero NO! Él es Naxo de la Encina, y su especialidad es el Tuishou (empuje de manos) de la cual es Campeón del Mundo, título obtenido ni más ni menos que… ¡EN CHINA! como no podía ser de otro modo.

Y por supuesto para todos los miembros de la Comunidad Dragonz, esta noche a las 22:22 horas… ¡nuevo libro en PDF!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.