736 | American Kenpo con… CARLOS JÓDAR

736 | American Kenpo con… CARLOS JÓDAR

El verdadero valor del Kenpo no está en lo que conoces, sino en lo que haces. (Ed Parker).?️ Clic para tuitear

Hoy tenemos con nosotros a Carlos Jódar, gran amigo y profesional del Kenpo, para hablarnos acerca de diferentes estilos y líneas de Kenpo, el problema de los altos grados, y otras cuestiones muy interesantes para los amantes del Kenpo Americano.

Y por ello, el programa de hoy, os lo dedico a todos los amantes del kenpo en general, así “sin apellidos”, como me gusta decir a mi… entrevista SUPER-INTERESANTE ¡No te la pierdas!

Y hoy en nuestra web, hemos estrenado la lección 8 del curso de Tanbojutsu, donde Sensei marín sigue desarrollando técnicas de esta versátil arma.

Yen el Blog, desde las 18:18 horas… ¡nuevo post! ¿se puede estar gordo y en forma? ahí lo dejo…

Y por supuesto, recordaros que os tenéis que suscribir a nuestra Newsletter en https://dragonz.es/Newsletter.

Por otro lado, quiero recordaros que bajo el hastag #DaleUnaPatadaAlCoronavirus comenzamos esta mañana nuestra primera sesión de entrenamiento EN DIRECTO, de lunes a viernes a las 11:00 y a las 20:00 horas (horario español) usando los Cursos Online de Dragonz.es.

Además tendrás acceso GRATUITO a todas las lecciones durante estos días de cuarentena en España, si quieres aprovechar tu entreno para salir más fuerte que nunca ¡pregúntame como en https://dragonz.es/contacto !

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.