735 | PEDRO CONDE y Combat Arts Family

735 | PEDRO CONDE y Combat Arts Family

Las personas crean su propio éxito al aprender lo que ellos necesitan aprender y luego al practicarlo hasta que se vuelven excelentes en esto. (Brian Tracy).?️ Clic para tuitear

Hoy tenemos un programa MUY ESPECIAL, y es que tenemos con nosotros a uno de los pioneros en el periodismo y la enseñanza marcial “a distancia”, y es que él ha sido Maestro “a distancia” de muchas generaciones de practicantes, aún antes de que existiera el término “online”, con todos vosotros… ¡PEDRO CONDE!

Y hoy en nuestra web, hemos estrenado la lección 7 del curso de Monitor de Artes Marciales dedicado a la pedagogía de la enseñanza, hoy hablando de: la comunicación.

Y por supuesto, recordaros que os tenéis que suscribir a nuestra Newsletter en https://dragonz.es/Newsletter.

Por otro lado, quiero recordaros que bajo el hastag #DaleUnaPatadaAlCoronavirus comenzamos esta mañana nuestra primera sesión de entrenamiento EN DIRECTO, de lunes a viernes a las 11:00 y a las 20:00 horas (horario español) usando los Cursos Online de Dragonz.es.

Además tendrás acceso GRATUITO a todas las lecciones durante estos días de cuarentena en España, si quieres aprovechar tu entreno para salir más fuerte que nunca ¡pregúntame como en https://dragonz.es/contacto !

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.