733 | Hablemos de… ¡SAVATE!

733 | Hablemos de… ¡SAVATE!

Apiádese del hombre que consigue 1 millón y no es un millonario. Aunque también es horrible cuando sus ingresos crecen pero usted no. (Jim Rohn).?️ Clic para tuitear

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos los practicantes de esta peculiar arte marcial de origen francés, de la cual vamos a hablar en nuestro programa de hoy… el Savate.

Y es que parece que en los próximos Juegos Olímpicos de 2024, será deporte olímpico, es por ello que he querido darle un poco de difusión, porque puede ser una buena oportunidad para algunos artistas marciales y kickboxers de convertirse en olímpicos.

Pero antes permitirme recordaros, que hoy en Dragonz.es hemos subido la lección 7 del Curso de Light Contact (intermedio) donde nos metemos con una técnica poco vista pero muy interesante: los barridos.

Por otro lado, quiero recordaros que bajo el hastag #DaleUnaPatadaAlCoronavirus en mi otro canal (El Guerrero Interior) estamos haciendo 2 sesiones de entrenamiento EN DIRECTO, de lunes a viernes a las 11:00 y a las 20:00 horas (horario español) usando los Cursos Online de Dragonz.es.

Además tendrás acceso GRATUITO a todas las lecciones durante estos días de cuarentena en España, si quieres aprovechar tu entreno para salir más fuerte que nunca ¡pregúntame como en https://dragonz.es/contacto !

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.