732 | Autodisciplina Marcial para la cuarentena

732 | Autodisciplina Marcial para la cuarentena

Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito. (Aristóteles).?️ Clic para tuitear

Hoy es el Día de San Patricio, un día que se verá un poco ensombrecido para todos esos amantes de las cervecerías irlandesas que anualmente se visten de verde por estas fechas y salen a celebrar… ¡Pero! Es momento de ser disciplinados, y por ello hoy quiero que hablemos sobre la Auto-disciplina, tan necesaria para salir adelante en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

Por otro lado, quiero recordaros que bajo el hastag #DaleUnaPatadaAlCoronavirus comenzamos esta mañana nuestra primera sesión de entrenamiento EN DIRECTO, de lunes a viernes a las 11:00 y a las 20:00 horas (horario español) usando los Cursos Online de Dragonz.es.

Además tendrás acceso GRATUITO a todas las lecciones durante estos días de cuarentena en España, si quieres aprovechar tu entreno para salir más fuerte que nunca ¡pregúntame como en https://dragonz.es/contacto !

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.