730 | Review de “China Strike Force” (2000)

730 | Review de “China Strike Force” (2000)

No reces por una vida fácil, reza para tener la fortaleza de afrontar una vida difícil. (Bruce Lee).?️ Clic para tuitear

Y nuestro programa de hoy, se lo dedicamos a todos los soñadores y soñadoras… ¡PORQUE EL MUNDO ES VUESTRO! Y es que hoy es el Día Mundial del Sueño, y aunque este día tiene como objetivo tratar las causas y síntomas de la falta de sueño, un problema que puede ocasionar serios problemas de salud. A mi me hablan de sueños… y se me va la mente…

Y como cada viernes… ¡de cine de acción nos toca hablar! y hoy en concreto, e toca leer la review de Iván Fernández “Ronin” de la película “China Strike Force”, y que podéis leer completa en su blog “Ronin Cine Asiático”.

Y si eres miembro de la Comunidad Dragonz, recuerda que hoy desde las 10:10 de la mañana, tienes disponible en dragonz.es la 6ª lección del Curso de Monitor para AAMM y DDCC, donde hoy hablaremos de: la atención.

Para no perderte nada de lo que publicamos en Dragonz.es, recuerda que puedes suscribirte a nuestra Newsletter en https://dragonz.es/newsletter y te enviaré un mail todos los viernes con un resumen de todos los contenidos publicados durante la semana.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.