691 | Mcgregor vs. Cerrone (MI OPINIÓN)

691 | Mcgregor vs. Cerrone (MI OPINIÓN)

El Kung Fu es la manera de engañar a los adolescentes para que empiecen a meditar. (Proverbio oriental).?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y vamos por el programa número 691!

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a  todos los que no tienen ni idea de lo que e el Blue Monday. Resulta que según una investigación de la Universidad de Cardiff, el tercer lunes de enero es el día más triste del año por estos motivos:

  • Muchas personas acumulan deudas de las Navidades, y no van a ser capaces de llegar a fin de mes.
  • Hace mucho frío, de hecho en España estamos experimentando una borrasca que durará toda la semana.
  • Las vacaciones terminaron y los propósitos de año nuevo no se están cumpliendo.

Pero para mi ha sido un GRAN DÍA, y es que, como habéis visto en la intro… ¡me han quitado la escayola!

Hoy en nuestro programa, os daré mi opinión sobre el enfrentamiento que supuso la vuelta de Mcgregor ¡y alguna cosilla más!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.