67 | JIBUN DE JIBUN O SURU (Desarrollate por ti mismo y para ti mismo)

67 | JIBUN DE JIBUN O SURU (Desarrollate por ti mismo y para ti mismo)

Hoy, como todos los martes en esta edición de verano, vamos a hablar de filosofía oriental, que es una de las secciones que hemos probado este verano, que más está gustando por lo que veo… el precepto del que vamos a hablar hoy, se llama en japonés JIBUN DE JIBUN O SURU, y viene a significar que la única manera real que tenemos de mejorar el mundo, es mejorarnos a nosotros mismos, convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, es la mayor entrega que podemos hacerle a humanidad.

Y si todo el mundo hiciera lo mismo, tendríamos un mundo, sin lugar a dudas, mucho mejor.

¿Y cual es la manera que tenemos de mejorar el mundo desde Dragonz? Pues mejorando la calidad de nuestros contenidos, y dando más de lo que pedimos, como por ejemplo, lo que estamos haciendo con la Comunidad Dragonz.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.