665 | The divine fury (review)

665 | The divine fury (review)

No dejes nunca que alguien te haga sentir como si no te merecieras lo que quieres. (10 razones para odiarte)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y vamos por el programa número 665!

Y nuestro programa de hoy se lo dedico a José Ángel Rodríguez, de Medina del Campo (Valladolid), nuestro cuarto suscriptor de Diciembre la Comunidad Dragonz.

Y hoy día viernes 13, no puedo dejar de felicitar a todos los que encantan las películas de terror… ¡terror y artes marciales! ¡qué gran mezcla… no? Yo creo que falta alguna peli así. ¿o no?

Y como cada viernes… ¡de cine nos toca hablar! Y en esta ocasión Iván Fernández “Ronin” nos trae la review de Divine Fury, una peli coreana de misterio, fantasmas y… ¡MMA! toda una apuesta de Kim Joo-hwan, director coreano que escribe y dirige esta, su tercera película.

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 3ª lección del Curso de Grappling Intermedio… ¡no lo pierdas!

A las 16:00 horas, como siempre te llegará la Newsletter semanal con un resumen de todo lo publicado, y con la segunda parte de nuestra “aventura americana” y si no estás suscrito a la newsletter métete en dragonz.es/newsletter y entérate de todo… ¡que es gratis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.