66 | La dieta del Dragón (Bruce Lee)

66 | La dieta del Dragón (Bruce Lee)

¡Hola guerrero! Hoy como todos los lunes, en la edición de verano ¡toca hablar de Bruce Lee! A través de los podcast en los que os estoy hablando de la importancia de la nutrición deportiva para mejorar como artistas marciales y luchadores, estoy tratando de concienciaros de que mejoréis vuestra alimentación, y paséis, no a hacer dieta, sino a comer inteligentemente, pues comemos para vivir, y no debemos vivir para comer… ¡como me pasa a mi muchas veces, que en cuanto me descuido me inflo como un globo! pero no hablemos de mi… hoy vamos a hablar de lo que me gusta llamar “la dieta del Dragón”, es decir… lo que Bruce Lee comía habitualmente para tener ese fantástico físico tan característico, lo que le ayudó a construirlo, como lo mantenía, y como llevaba entre rodaje y rodaje.  

¡Madre mía! ya día 21 de agosto, ¡como se está pasando el verano! algunos ya volvieron de vacaciones, otros se fueron la semana pasada, los más afortunados llevan toooodo el mes de vacaciones ¡y luego los hay como yo! que llevamos tooodo el mes al pie del cañón, trabajando más que nunca en todo el año, y dándole forma a la próxima temporada.

Por ejemplo, hace 2 semanas, acabé la web del Team Dragonz, y las webs oficiales de los 16 atletas a los que patrocino con la marca, un currazo tremendo, pero que creo que ha merecido la pena, porque ahora, cada uno de ellos, tiene su espacio oficial a través del cual comunicar todo lo que vayan haciendo. Si queréis echarle un vustazo, podéis acceder a la web del equipo, y a través de ella a la de cada uno de los atletas en www.teamdragonz.com ¡y todavía faltan un par de ellos que no me han pasado su material para ponérsela online!

Y la semana pasada, acabé la gráfica de todos los torneos que componen la Liga de torneos que hacemos todos los años, como son: el Arnold Fighters Combat Games en Barcelona los próximos 23 y 24 de Septiembre, el Bushikan Open el 21 de Octubre en Madrid, donde habrá unas peleas estelares, contra rivales incluso venidos desde Estados Unidos… y como primicia ya os adelanto, que yo pelearé en una de ellas… el Open Barbanza el 11 de Noviembre en Galicia, el Canarias Gran Slam en Los Realejos, en Tenerife, a finales de Enero, y por supuesto, la sexta edición de La batalla de Toledo a finales de Febrero, en  la provincia de Toledo, como os podéis imaginar…  

Bien, pues la semana pasada, acabé los carteles de todo, acaé la Web Oficial de lo que será la Liga Nacional de Torneos de Tatami Sport, que a partir de este año, estará homologada por la Federación Española de Kickboxing, lo que la convierte en la única liga oficial en España de estas características, con un Ranking de competidores anual, que se irá modificando torneo tras torneo… y de la cual os hablaré en la próxima revista Dragonz Magazine de Septiembre.

Y por supuesto, puse online la web de los Arnold Fighters Combat Games 3ª edición, para que desde YA, comencéis a hacer vuestras inscripciones online, para el año que viene ya la tendremos lista desde antes del verano, pero como veis… ¡es que no paro!

Y a todo esto, como estáis viendo, haciendo un podcast diario, subiendo un artículo diariamente a la web, preparando la revista de Septiembre, y por supuesto, si echáis un ojo al timeline de nuestro instagram… grabando todos los video-tutoriales que tienen que estar online el próximo 1 de Septiembre, y que ya os anticipo, están quedando espectaculares.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.