654 | Cambia tu rumbo… ¡con David Muela!

654 | Cambia tu rumbo… ¡con David Muela!

Todo trata del viaje, no de la meta. (Carl Lewis)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 28 de noviembre de 2019 y vamos por el programa número 654!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a todos aquellos que una vez hicieron un alto en el viaje, miraron al horizonte y se dieron cuenta de que debían disfrutar del proceso, y no solo del resultado…

Si, ya se que hoy estoy un poco metafísico, pero bueno, es que la temática del día de hoy lo pide, y es que tenemos con nosotros a un invitado muy especial, que aunque no hace artes marciales, ciertamente si que puede ayudar a a artistas marciales y luchadores a alcanzar sus objetivos y esque es coach de vida… ¡y deportivo!

Su nombre es David Muela, tiene una interesantísima historia de superación personal detrás que le hizo dedicarse a lo que se dedica hoy día, y además tiene una web y un podcast llamados cambiaturumbo.com

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.