644 | Estilos tradicionales y MMA

644 | Estilos tradicionales y MMA

Ganar no lo es todo. Querer ganar sí lo es. (Vince Lombardi)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y vamos por el programa número 644!

Nuestro programa de hoy, se lo voy a dedicar a todos aquellos artistas marciales que han superado algún record guinnes en alguna ocasión, como Fabián Cuenca o Chloe Bruce, porque hoy es el Día Mundial de los Record Guinnes.

La idea de un libro que registrara todos los datos curiosos del mundo, surgió en la década de los 50, cuando Sir Hugh Beaver, director general de la destilería Guinness, se encontraba de caza en el condado de Wexford en Inglaterra.

Él y su compañero entablaron una discusión un poco tonta, sobre cuál era el ave más rápida del mundo. Obviamente, aquella discusión no llegó a ningún lado, puesto que no sabían a ciencia cierta cuál era esa ave. Pero aquel suceso le dio una idea a Sir Beaver, la de publicar un libro que contuviese esos datos curiosos.

En realidad, ese tipo de discusión que vivió Sir Beaver, era lo común en cualquier pub, así que en el año 1954, se le ocurrió que una buena forma de promocionar la cerveza Guinness era presentando un libro que solventase ese tipo de discusión. Para crear este material llamó a los gemelos Norris y a Ross McWhirter, con el objetivo de que le ayudarán a recopilar datos. Poco iba a saber, que estaría creando uno de los libros más famosos y vendidos en el mundo, ni que estaba grabando la marca Guinness en la mente del colectivo humano.

Hoy en nuestro programa hablaremos sobre lo que tienen mas MMA que no tienen las AAMM tradicionales… ¡y qué pueden aprender de ellas!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.