64 | La importancia de los hidratos de carbono en las AAMM y DDCC

64 | La importancia de los hidratos de carbono en las AAMM y DDCC

El jueves pasado hablábamos de la importancia de las proteínas en la nutrición deportiva aplicada a las artes marciales y los deportes de combate, y explicábamos, que las proteínas son “el alimento de los músculos”, los ladrillos con los que edificamos nuestras “construcciones musculares”, y siguiendo con el simil, dependiendo de la calidad de los ladrillos… dependería la calidad de nuestros músculos.

Esta semana vamos a hablar de los hidratos de carbono, ese componente nutricional tan mal entendido por muchos… y al cual, siguiendo con estas metáforas tan prácticas, vamos a calificar, como “la gasolina” de nuestro cuerpo, o el cemento que une esos ladrillos.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.