633 | Aparatos de entrenamiento

633 | Aparatos de entrenamiento

Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. (Lao Tse)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de verano Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 30 de octubre de 2019 y vamos por el programa número 633!

¡Bueno! Y hoy es nuestro último día acá en Bogotá, así que el programa de hoy se lo dedico al Presidente de la Federación Colombiana de Kenpo Daniel Tabares y a todo su equipo, por lo bien que nos han tratado… ¡y fijaros si tengo fe en ello, que este programa está grabado antes incluso de que llegáramos! jajaja

En nuestro programa de ayer dimos algunos consejos sobre como mejorar las katas, y hoy, vamos a hablar de como mejorar nuestra técnica con la ayuda de aparatos.

Pero antes, dejarme recordar que hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, hoy continuamos con la 7ª lección de uno de los cursos más esperados en la Comunidad Dragonz, el Curso de introducción al BJJ impartido por el multicampeón internacional por la IBJJF… ¡Cleiton Cachaça! ya sabéis que la primera lección es gratis para todos, así que no dejéis de echarle un vistazo.

¡Ah! y estar atentos a los histories de nuestro instagram @dragonzmartialarts porque iremos subiendo pequeños vídeos de como nos va por Colombia.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.