630 | El control de la Venganza

630 | El control de la Venganza

Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede. (Jack Dempsey)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 25 de octubre de 2019 y vamos por el programa número 630!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar… a todos los que venís mañana a nuestro seminario en Bogotá, Colombia. Bueno, ahora mismo son las 00:00 de la noche en Bogotá, y las 7:00 en Madrid, así que ¡muy buenos días, que yo me estaré yendo a dormir! jajaja (qué raro es todo esto).

Y como cada viernes… ¡de cine nos toca hablar! Y en esta ocasión, toca una fantástica review de Iván Fernández “Ronin” sobre la película “El control de la Venganza” (2002).

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 6ª lección del Curso de Sport Chanbara. Donde continuamos con la 1ª de las 4 técnicas de contrataque que vamos a ver… ¡no lo pierdas!

A las 16:00 horas, como siempre te llegará la Newsletter semanal con un resumen de todo lo publicado, y un poco de como nos han recibido acá en Colombia… y si no estás suscrito a la newsletter métete en dragonz.es/newsletter y entérate de todo… ¡que es gratis!

Y luego a las 21:00 en mi canal de Youtube “El Guerrero Interior”, tendremos nuestro 9º Dragonz Late Night, que dejamos pregrabado la semana pasada… así que ya sabéis ¡no os lo perdáis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.