629 | Consejos para ser un buen peleador

629 | Consejos para ser un buen peleador

Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede. (Jack Dempsey)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y vamos por el programa número 629!

Como supongo que sabéis, si sois seguidores habituales del programa, hoy me encuentro rumbo a Colombia con el Sensei Marín, así que si sois un poco avispados, os habréis dado cuenta que el programa de hoy ya estaba grabado. De hecho he preparado unos programas especiales para toda esta semana que vamos a estar fuera.

Y como siempre hago una dedicatoria al principio del programa, éste de hoy, os lo quiero dedicar a todos los que nos habéis deseado buena suerte y todo eso en el final de esta “Operación Diamante”.

En nuestro programa de hoy, como todos los jueves, vamos a hablar sobre MMA, en concreto sobre una serie de consejos para ser un buen peleador, pero que también pueden ser extrapolables a otro tipo de disciplinas.

Pero antes… recordad, que a las 8:08 en mi canal de “El Guerrero Interior”… ¡Directo! y menudo entrenamiento que traemos hoy… así que aprovechar para entrenar un rato con nosotros, y comentarme que tipo de entrenamientos os gustaría que colgara.

¡Ah! y estar atentos a los histories de nuestro instagram @dragonzmartialarts porque iremos subiendo pequeños vídeos de como nos va por Colombia.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.