626 | Actualidad marcial

626 | Actualidad marcial

El conocimiento sin reflexión es inútil. La reflexión sin conocimiento es peligrosa. (Confucio)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y vamos por el programa número 626!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar Jorge Arriagada, que desde la semana pasada ha conseguido unirse a la Comunidad Dragonz… y a todos los que hacéis lo posible por reciclar, ahorrar energía y todas estas cosas. Porque hoy es el Día Mundial del Ahorro de Energía.

Lo importante es lo que representa, ya que el cuidado del medio ambiente es una tarea que nos corresponde a todos, pues aquí vivimos, aquí compartimos y aquí queremos que sigan nuestros hijos.

En esta materia del ahorro de energía, se han creado iniciativas como la de La Hora del Planeta que se celebra el último sábado del mes de marzo y consiste en un apagón eléctrico voluntario de una hora de duración.

Y como cada lunes, vamos a comentar las noticias que nos han llegado a la redacción, y además si nos da tiempo continuaré respondiendo a algunos de vuestros comentarios, ¡a ver que tal!

CONTENIDO

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 6ª lección del Curso de Baduanjin o “las 8 piezas del brocado”, viendo el quinto ejercicio de esta rutina de Chi Kung llamado “Tensar el arco”.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.