622 | El Shugendo y los Yamabushi

622 | El Shugendo y los Yamabushi

La fuerza no viene de ganar. Cuando sigues a pesar de las dificultades, esa es la fuerza. (Arnold Schwarzenegger)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y vamos por el programa número 622!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a todas esas mujeres que han decidido irse a vivir al campo… ¡como mi chica! porque hoy es el Día Mundial de la Mujer Rural… ¡y del lavado de manos! pero eso no significa que os “lavéis las manos” en asuntos en los que tengáis responsabilidades ehhhh…

Y hoy en nuestro programa, vamos a volvernos un poco místicos y ascetas, y es que si recordáis el programa del lunes de la semana pasada donde os hablaba de los contenidos de la revista 57, os comentaba que hay un artículo sobre el Shugendo, y de esta disciplina me gustaría hablaros hoy.

Y con respecto al contenido de hoy, recordad, que a las 8:08 en mi canal de “El Guerrero Interior”… ¡Directo! aprovechar para entrenar un rato con nosotros, y comentarme que tipo de entrenamientos os gustaría que colgara.

¡Ah! y a las 22:22 horas ¡nuevo libro! así que estate atento dentro de la Comunidad Dragonz en Dragonz.es/libros.

¡Ah! y estar atentos a los histories de nuestro instagram @dragonzmartialarts porque iré actualizando contenidos en breve.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.