620 | El buen “actor marcial”

620 | El buen “actor marcial”

Sé lo que tengo que hacer ahora, tengo que seguir respirando porque mañana el sol saldrá. ¿Quién sabe lo que podrá traer la marea? (Náufrago)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 20 de octubre de 2019 y vamos por el programa número 620!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar… a todos los que flipásteis con el estreno de MATRIX, y es que en el programa de hoy, voy a leer un artículo de nuestro gran Iván Fernández, que publicó en su fanzine Ronin, con motivo del estreno doméstico de la primera entrega de Matrix.

Quiso escribir sobre la importancia del coreógrafo en el cine de o con artes marciales, y qué mejor que con esta película donde todos los que pelean no conocían ninguna disciplina (otra cosa son las secuelas). Salió en el número cero, en diciembre de 1999, y no hemos corregido ni ampliado nada, somos conscientes de la existencia de algunos fallos de documentación (internet no era precisamente como ahora… y ni tenía en casa en aquellos años) como decir que Carrie-Anne Moss debutaba como actriz, pero Iván prefirió mantener el texto íntegro ya que, a pesar de los fallos, era el primer número de la revista… y así lo mantenemos nosotros.

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 4ª lección del Curso de Sport Chanbara. Donde continuamos con la 3ª de las 4 técnicas de iniciativa que vamos a ver… ¡no lo pierdas!

A las 16:00 horas, como siempre te llegará la Newsletter semanal con un resumen de todo lo publicado, y un poco de mi vida y mis pensamientos… y si no estás suscrito a la newsletter métete en dragonz.es/newsletter y entérate de todo… ¡que es gratis!

Y luego a las 21:00 en mi canal de Youtube “El Guerrero Interior”, tendremos nuestro 7º Dragonz Late Night, ya sabéis, mi programa a lo “Buenafuente” pero a lo “cutre”, donde comentaré vídeos de YouTube, recomendaré algún canal, y con las continuas mejoras… ¡estrenamos plató!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.