62 | OSU SHINOBU NO SEISHIN, Resistencia y sacrificio sin límite

62 | OSU SHINOBU NO SEISHIN, Resistencia y sacrificio sin límite

Durante estas 2 semanas de la edición de verano, he recibido un feedback muy positivo hacia estos audio-artículos de filosofía oriental, tando del del propósito del entrenamiento, como del de el significado de GANBARU.

Hoy vamos a hablar de otro concepto japonés llamado Osu Shinobu no Seishin, que viene a significar “el espíritu de la perseverancia” o “resistencia y sacrificio sin límite”, un concepto muy arraigado tanto dentro de la filosofía de los guerreros ninja, como de la de los duros karatekas del Kyokushin.

Si queréis consultar la versión escrita de este audio-artículo la tendréis disponible en este enlace, a partir de las 18:18 de hoy.

Y para terminar, comentaros que además de en Ivoox e Itunes, Souncloud, Spreaker y Youtube, ya están disponibles los Dragonz Podcast también en Stitcher y en iHeartRadio, y todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! asíque por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan… no os olvidéis pasaros por Dragonz.es y reservar vuestra plaza en la Comunidad… al 50%, que se van a acabar pronto!

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.