595 | Iko Uwais en WU ASASSINS (Netflix)

595 | Iko Uwais en WU ASASSINS (Netflix)

En Kung Fu no solo se aprende a luchar, sino por qué luchar. (Adalberto Pacheco)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida al último episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 06 de septiembre de 2019 y vamos por el programa número 595!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar… ¡a todos los que les gusta el sexo! o sea… que supongo a todo el mundo que lo ha probado… ¿no? porque hoy día 6 del 9 es el Dia Internacional del Sexo, o más bien del “sexo oral” por aquello de la suma de las 2 cifras, así que ya sabéis, por muy guerreros que seamos… ¡mejor hacer el amor y no la guerra!

Pero bueno, mejor cambiemos de tema, hoy en nuestro programa, retomamos la temática de cine marcial de los viernes con un artículo de nuestro gran Iván Fernández “Ronin” acerca de la nueva serie de Netflix Wu Assasins que tiene como protagonista a Iko Uwais, que se desdobla en ni mas nimenos que un Mark Dacascos haciendo de monje, pero bueno, eso os lo cuento luego…

Ahora me toca recordarte que…¡tienes que unirte a la Comunidad Dragonz! y disfrutar de todos los contenidos y ventajas que te vas a encontrar por 12€/mes:

  • Tarifa plana con más de 800 videotutoriales estructurados en más de 60 cursos
  • Seguimiento de los profesores, teoría, etc…
  • 56 revistas en digital
  • Más de 60 libros en PDF
  • Más de 200 artículos online
  • Cada semana 5 nuevas lecciones
  • 2 de ellas entrenamiento en directo
  • Una comunidad/red social de artistas marciales y luchadores
  • Un Mapa de usuarios con buscador
  • 15% de descuento en nuestra tienda online

Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es. Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Y finalmente, para los que necesitéis un seguimiento personal más directo, y queráis convertiros en alumnos directos míos, y que supervise vuestro entrenamiento personalmente, hasta incluso preparar el examen de Cinturón Negro, o alguna competición, etc… tenéis el nivel de suscripción PREMIUM a 50€/mes, del cual sólo hay 5 plazas, ya que esto requiere mucho más trabajo tanto por mi parte, como por la vuestra. Y este precio incluirá además de todo el contenido de la Comunidad Dragonz, como mínimo 1 videoconferencia a la semana para chequear el entrenamiento, corregir fallos, poner “deberes” para toda la semana, entrenar… o lo que haga falta.

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 9ª lección del Curso básico de Esgrima Escénica, donde veremos la 3ª combinación de las 3 que trabajaremos en este curso. Un curso que complementa el de Lucha Escénica para cine y tv que tenemos en la Comunidad, pero que además os dará una serie de principios y ejercicios muy interesantes que podréis utilizar en combate… ¡ya sabéis lo apasionado que era el mismísimo Bruce Lee de la esgrima!

Y a las 18:18 en el Blog, otro fantástico artículo de Iván Fernández “Ronin” Sobre Jesse V. Johnson, especialista reconvertido en director y autor de la mayoría de los éxitos de Scott Adkins ¡no os lo perdáis!

Y por supuesto a las 22:00 en mi canal de Youtube “El Guerrero Interior”, el segundo Dragonz Late Night, ya sabéis, mi programa a lo “Buenafuente” pero a lo “cutre”, un programita de media hora que si todo va bien emitiremos todos los viernes, donde veréis a un Nacho mucho más desenfadado que de costumbre, más políticamente incorrecto, más… “sin pelos en la lengua”, que comentará sucesos de actualidad, vídeos populares de Artes Marciales, traerá invitados, hará sorteos, etc… vamos, que no os lo podéis perder porque lo estoy preparando con MUCHA ILUSIÓN.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.