59 | La importancia de las Proteínas en las AAMM y DDCC

59 | La importancia de las Proteínas en las AAMM y DDCC

La semana pasada comencé a hablaros de la importancia de la nutrición deportiva en las artes marciales y deportes de combate, ya fuera para mejorar nuestras cualidades y atributos naturales, o bien fuera para recuperarnos y volver a llevar a nuestros biorritmos a un estado equilibrado, pues como os comentaba, un esfuerzo extra, como puede ser el entrenamiento, requiere una alimentación extra, de otro modo, tendremos carencias nutricionales, que acabarán provocando lesiones, o sobreentrenamiento.

A lo largo de las 3 o 4 semanas que nos quedan de la edición de verano, vamos a tratar de explicar con palabras sencillas, los componentes principales de cualquier alimento, para que entendáis la importancia de cada uno de estos elementos en una correcta alimentación, como son: proteínas, carbohidratos y grasas. Y hoy, empezaremos por el primero: las proteínas.

Si queréis consultar la versión escrita de este audio-artículo la tenéis disponible en este enlace.

Y para terminar, comentaros que además de en Ivoox e Itunes, Souncloud, Spreaker y Youtube, ya están disponibles los Dragonz Podcast también en Stitcher y en iHeartRadio, y todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! asíque por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan… no os olvidéis pasaros por Dragonz.es y reservar vuestra plaza en la Comunidad… al 50%, que se van a acabar pronto!

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.