588 | HAGAKURE, el camino del Samurai 13×20 (determinación)

588 | HAGAKURE, el camino del Samurai 13×20 (determinación)

Quién nunca cambia sus opiniones, vivirá en aguas estancadas donde crecerán reptiles. (William Blake)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de verano Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 28 de agosto de 2019 y vamos por el programa número 588!

Y nuestro programa de hoy se lo voy a dedicar a todos los que están pensando que se les acaban las vacaciones y vuelven a la esclavitud del día a día… Señores, tal día como hoy, un 28 de Agosto del año 1833, la esclavitud fue abolida definitivamente en todo Reino Unido y está es considerada actualmente como un crimen contra la humanidad, cuya prohibición recogen la mayoría de tratados internacionales contemporáneos. Mucho tiempo después, en 1963, el pastor estadounidense Martin Luther King pronunció su famoso discurso, bajo el lema “I have a dream”. Este fue la cúspide de una manifestación contra el apartheid en Estados Unidos, causa por la King luchó hasta su muerte cinco años después. Siendo condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964.

Y ahora que se nos acaba el verano, es tiempo de que te plantées qué quieres hacer con tu vida para esta próxima temporada. Todo viaje comienza por un paso, y si te gustan las Artes Marciales, el paso que te propongo es que te unas a la Comunidad Dragonz, para iniciarte en las artes marciales, o para entrenar y elevar tu nivel marcial por encima de la media…

Si aún no eres de la Comunidad Dragonz, ¿Qué mejor momento para apuntarte que ahora que comienza la temporada? ¡da igual la edad que tengas! ¡da igual si tienes o no experiencia! ¡nunca es demasiado tarde para forjar tu mejor versión!

Si te suscribes a Dragonz.es, te vas a encontrar una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, que te van a apoyar en tu desarrollo marcial, tanto maestros como compañeros de todas las edades y partes del mundo… ¡y de diferentes estilos! con los que podrás hablar a través de nuestro chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra Red Social en Dragonz.es/comunidad o fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 800 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 56!

Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es. Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Pero antes, dejarme recordar que hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 7ª lección del Curso de Sticks de Velocidad impartido por el Campeón Mundial de Kickboxing Fabián Cuenca esta vez añadiendo a nuestro trabajo los bloqueos ¡no os lo perdáis!

Y a las 18:18 en el Blog… ¡nuevo artículo! continuamos con la 3ª parte de los artículos de Sifu Javier Hernández que publicamos en la revista sobre Los 5 Elementos y las Artes Marciales ¡imperdible para los amantes de las AAMM chinas!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.