581 | HAGAKURE, el camino del Samurai 06×20 (Entrenamiento)

581 | HAGAKURE, el camino del Samurai 06×20 (Entrenamiento)

Un Cinturón Negro, es un Cinturón Blanco que nunca se rindió. (Anónimo)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de verano Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y vamos por el programa número 581!

Y nuestro programa de hoy, se lo voy a dedicar… a Manuel Cecilia (Móstoles), nuestro 3 suscriptor de Agosto, y además… ¡a los fans de la fotografía! Y es que hoy es el Día Internacional de la Fotografía.

El 19 de agosto de 1839 Luis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias de Francia su último inventó: el daguerrotipo, que permitía capturar una imagen a través de un proceso químico. Ese día también se liberó la patente del daguerrotipo, dando lugar al desarrollo de la fotografía.

Pero el Día Mundial de la Fotografía es una iniciativa del fotógrafo australiano Korske Ara que ha ido aumentando su difusión e importancia, de forma que ahora se celebra en todo el mundo. Desde 2007, a instancias de este fotógrafo se organizaba un concurso de fotografía donde podía participar cualquier persona y cuya recaudación se destinaba a una organización para la atención médica de la infancia. Cualquier persona podía participar, y se pasó de los 250 participantes el primer año, hasta más de 500 millones de personas en 2017.

Y en nuestro programa de hoy, continuamos con la lectura de HAGAKURE, el camino del Samurai. de Yamamoto Tsunetomo.

Pero antes… ya sabes que esta época de verano es perfecta para que te suscribas a Dragonz.es y te pongas las pilas, tanto si eres un artista marcial experto, o un simple aficionado, así que aprovecha y únete a dragonz.es como ha hecho Manuel Cecilia, y aprovéchate de que se te mantenga el precio actual DE POR VIDA, y disfruta de una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, que te van a apoyar en tu desarrollo marcial, tanto maestros como compañeros de todas las edades y partes del mundo… ¡y de diferentes estilos! con los que podrás hablar a través de nuestro chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra Red Social en Dragonz.es/comunidad o fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 700 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 54!

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la lección 07 del Curso de Entrenamiento Autodidacta, donde os voy a explicar qué cursos de la Comunidad Dragonz debéis tomar, y en que orden, si lo queréis es aprender Defensa Personal.

Y a las 18:18 en el Blog… ¡nuevo artículo! Como calentar antes de pelear. Un gran artículo escrito por el Campeón Mundial Felipe Álves, miembro del Team Dragonz, en base a su experiencia en el mundo de la competición, tanto como competidor, como entrenador.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.