577 | HAGAKURE, el camino del Samurai 02×20 (tácticas militares)

577 | HAGAKURE, el camino del Samurai 02×20 (tácticas militares)

El futuro recompensa a los que siguen adelante. No tengo tiempo para sentir pena por mí mismo. No tengo tiempo para quejarme. Voy a seguir adelante. (Barack Obama)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de verano Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 13 de agosto de 2019 y vamos por el programa número 577!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar… a todos los supersticiosos que hoy vais con un poco de cuidado “extra”. Y a los que decís “yo no creo”, pero cuando pasa algo os preguntáis para adentro… ¿habrá sido por ser martes y 13?

Pero antes… Dragonz.es!: una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, con contenidos exclusivos: un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/comunidad o en fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, 57 cursos con casi 800 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 55!

Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es. Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Pero antes… recordad, que a las 8:08 en mi canal de “El Guerrero Interior”… ¡Directo! aprovechar para entrenar un rato con nosotros, y comentarme que tipo de entrenamientos os gustaría que colgara.

¡Ah! y a las 22:22 horas ¡nuevo libro! Manual de Anatomía Humana ¡no te lo pierdas!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.