570 | Karate-Do, Mi camino 25×30 (una vida)

570 | Karate-Do, Mi camino 25×30 (una vida)

Atiende a lo que te salga de dentro. (Sylvester Stallone)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de verano Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 02 de agosto de 2019 y vamos por el programa número 570!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar, a… ¡Olivier Gruner! que nació tal día como hoy, pero en 1960 ¿No sabes quien es Olivier Gruner? Seguro que si buscas en google lo reconoces en seguida.

Es un antiguo miembro de las fuerzas especiales de la Marina francesa y Campeón Mundial de Kickboxing. En 1981 Gruner dejó el Ejército de Tierra francés para entrenarse a tiempo completo y competir profesionalmente como kickboxeador en Francia. Después de 10 combates profesionales, se convirtió en el campeón francés de peso medio. En 1985, sus victorias en el cuadrilátero le permitieron entrenarse y pelear a tiempo completo, y, en 1986, se convirtió en el Campeón Mundial de peso medio. Al cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial, en 1987, se retiró para dedicarse a la carrera de actor y modelo.

Descubierto en el Festival de Cine de Cannes de 1987, comenzó su carrera cinematográfica. Gruner entró en el Imperial Entertainment y empezó a actuar en películas de acción en 1990 con la película de acción urbana Distrito sin ley y el cyberpunk de Albert Pyun y en 1993, en Nemesis, un thriller de ciencia ficción. Gruner ha permanecido con Imperial Entertainment para seguir actuando en Automatic (1994), Savate (1997), Mercenario (1997), Marte (1998), Fuerza de choque (1999) Lobo de guerra (1998). Al final, ha aparecido en 27 películas y tres series de televisión, y forjado una reputación de actor trabajador y disciplinado en Hollywood. Durante toda su carrera después de dejar el ring, Gruner ha mantenido su pasión por el ejercicio físico, y continuado con el régimen exigente de manera brutal que había elaborado y mantenido a lo largo de su carrera militar y de kickboxing.

Ahora lo que toca es… ¡ya sabes! Si aún no comenzaste o no retomaste tu entrenamiento… ¡aprovecha el verano para dedicar tu tiempo libre a entrenar! ahora que disponen de más tiempo, menos horas de trabajo, o turnos de verano, etc… aprovechar este verano y únete a la Comunidad Dragonz en Dragonz,es para iniciarte en las artes marciales, o para entrenar y elevar tu nivel marcial por encima de la media… ya sabes, mientras unos duermen ¡tu puedes entrar entrenando!, mientras otros toman una cervecita en la playa… ¡tu puedes estar entrenando! y mientras otros pierden la forma física que tanto les ha costado conseguir… ¡tu puedes estar mejorándola!

Si aún no eres de la Comunidad Dragonz, ¿Qué mejor momento para apuntarte que ahora que vas a disponer de más tiempo libre?, le podrás dedicar más tiempo a iniciarte en el camino de las artes marciales ¡da igual la edad que tengas! ¡da igual si tienes o no experiencia! ¡nunca es demasiado tarde para forjar tu mejor versión!

Si te suscribes a Dragonz.es, te vas a encontrar una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, que te van a apoyar en tu desarrollo marcial, tanto maestros como compañeros de todas las edades y partes del mundo… ¡y de diferentes estilos! con los que podrás hablar a través de nuestro chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra Red Social en Dragonz.es/comunidad o fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, 57 cursos con más de 700 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 55!

Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es. Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 4ª lección del Curso básico de Esgrima Escénica, un curso que complementa el de Lucha Escénica para cine y tv que tenemos en la Comunidad, pero que además os dará una serie de principios y ejercicios muy interesantes que podréis utilizar en combate… ¡ya sabéis lo apasionado que era el mismísimo Bruce Lee de la esgrima!

Y a las 18:18 en el Blog, Cine Marcial… ¡COREANO! otro fantástico artículo de nuestro experto Iván Fernández “Ronin”.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

 

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.