566 | Karate-Do, Mi camino 21×30 (una vida)

566 | Karate-Do, Mi camino 21×30 (una vida)

Ser un pensador muy positivo es lo que me ha ayudado en los momentos más difíciles. (Roger Federer)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de verano Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 29 de julio de 2019 y vamos por el programa número 566!

Y nuestro programa de hoy, se lo voy a dedicar a Donnie Yen, que cumplió años el pasado sábado, y a Isaac Florentine director de acción autor de películas como NINJA o la saga de Boyka, cuyo actor fetiche es Scott Adkins.

Y en nuestro programa de hoy, continuamos con la lectura de Karate-Do, mi camino”, de Gichin Funakoshi!

Pero antes… ya sabes que esta época de verano es perfecta para que te suscribas a Dragonz.es y te pongas las pilas, tanto si eres un artista marcial experto, o un simple aficionado, en dragonz.es te vas a encontrar a encontrar una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, que te van a apoyar en tu desarrollo marcial, tanto maestros como compañeros de todas las edades y partes del mundo… ¡y de diferentes estilos! con los que podrás hablar a través de nuestro chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra Red Social en Dragonz.es/comunidad o fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 800 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 55!

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la lección 4 del Curso de Entrenamiento Autodidacta, donde os voy a explicar cómo estructurar vuestras sesiones de entrenamiento ¡espero que os guste!

Y a las 18:18 en el Blog… ¡nuevo artículo! Entrenamientos “de película” y lesiones, un gran artículo de nuestro colaborador Adolfo Pérez.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.