56 | Bruce Lee, yo y el Jeet Kune Do

56 | Bruce Lee, yo y el Jeet Kune Do

Y aunque es la segunda semana de la edición de verano, es el primer lunes, y como todos los días tenemos una temática diferente, los lunes, en la edición de verano, vamos a hablar del único, del inimitable, aunque lo intentaron en numerosas ocasiones… del maestro adelantado a su tiempo… si, del Pequeño Dragón… Bruce Lee.

Para ello os traigo un fantástico artículo que escribió el gran Pedro Conde para la edición nº 7 de la revista Dragonz Magazine, basado en un artículo que escribió Bruce Lee en 1972 para un diario de Taiwán.

También quiero aprovechar para comentaros que ya está online la web del Team Dragonz, evidentemente en TeamDragonz.com. Para los que no sepáis que es el Team Dragonz, es un equipo de Campeones que he ido fichando desde hace ya unos 2 ó 3 años, de diferentes especialidades, de diferentes edades, y por supuesto de ambos sexos. Los hay que vienen del kárate, del taekwondo, del kenpo, del Kickboxing, de jiujitsu, de MMA… ¡de todo!

Y bueno, estoy tratando de hacer por ellos, lo que NADIE hizo por mí en su momento, que es apoyarles para que puedan ir un paso más allá a la hora de explotar su talento. Les doy equipación, nutrición deportiva, publicidad en la revista y en internet, donde como veréis, les estoy creando una web profesional a cada uno de ellos. Y en algunas ocasiones, les ayudo económicamente para acudir a campeonatos dentro de lo que uno modestamente puede, ya sea en transporte, cuotas de inscripción o alojamiento…

Si tu crees que tienes el talento suficiente para entrar a formar parte del Team, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de TeamDragonz.com/contactar, y estudiaremos tu currículum para la próxima temporada.

Si queréis acceder a la versión escrita de este audio-artículo, podréis hacerlo a partir de las 18:18 en el blog.

Y para terminar, comentaros que además de en Ivoox e Itunes, Souncloud, Spreaker y Youtube, ya están disponibles los Dragonz Podcast también en Stitcher y en iHeartRadio, y todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! asíque por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan… no os olvidéis pasaros por Dragonz.es y reservar vuestra plaza en la Comunidad… al 50%, que se van a acabar pronto!

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.