55 | La verdadera historia de Chuck Norris

55 | La verdadera historia de Chuck Norris


Hoy como todos los viernes, toca hablar de Cine Marcial, pero en esta edición de verano, no traeremos entrevistados al programa, sino que siguiendo con la tónica de los audio-artículos, durante el mes de agosto, os voy a traer las biografías de los más importantes actores marciales que ha habido en la historia, y como no podía ser de otro modo, vamos a comenzar con el más importante, el único hombre capaz de doblarse a sí mismo… ¡y a los demás!, al culpable de que al cuadrado de las Bermudas le falte una esquina, me estoy refiriendo, efectivamente… ¡a Chuck Norris!

Y esto tenía que ser así, porque cuando Chuck Norris quiere cruzar la calle… ¡Los coches miran a los dos lados! Y es que cualquier persona es capaz de mear en el suelo, pero solo Chuck Norris es capaz de cagar en el techo.

Y es que, ahora fuera de bromas, la historia de este actor y gran artista marcial, es una historia digna para ser contada.

Si queréis acceder a la versión escrita de este audio-artículo, podréis hacerlo a partir de las 18:18 en el blog.

Y para terminar, comentaros que además de en Ivoox e Itunes, Souncloud, Spreaker y Youtube, ya están disponibles los Dragonz Podcast también en Stitcher y en iHeartRadio, y todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! asíque por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan… no os olvidéis pasaros por Dragonz.es y reservar vuestra plaza en la Comunidad… al 50%, que se van a acabar pronto!

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.