546 | Karate-Do, Mi camino 01 (prólogo)

Hoy comenzamos la edición de verano del Podcast, donde día a día iremos desarrollando la versión audio del libro autobiográfico de Gichin Funakoshi "Karate-Do, mi camino" ¡esperamos que os guste!

Valoración:

5/5

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. (Confucio).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a la edición de verano de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 01 de julio de 2019 y vamos por el programa número 546!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar, a todos aquellos que váis a dedicar el verano (o parte del verano) a viajar a EEUU, a Oriente, al Templo Shaolin, a Tailandia, a China, Japón, Okinawa, Corea… ya sea para entrenar, competir o simplemente hacer turismo en la meca de la disciplina que practiquéis.

A petición popular, avasalladora diría yo, ha ganado “Karate-Do, mi camino”, de Gichin Funakoshi, así que hoy comenzamos con la lectura de este apasionante libro que me marcó y motivó hace ya más de 20 años, cuando lo leí por primera vez.

Pero antes… ya sabes que esta época de verano es perfecta para que te suscribas a Dragonz.es y te pongas las pilas, tanto si eres un artista marcial experto, o un simple aficionado, en dragonz.es te vas a encontrar a encontrar una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, que te van a apoyar en tu desarrollo marcial, tanto maestros como compañeros de todas las edades y partes del mundo… ¡y de diferentes estilos! con los que podrás hablar a través de nuestro chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra Red Social en Dragonz.es/comunidad o fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 700 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 54!

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, terminamos el Curso de Defensa Personal Verbal impartido por Álvaro Umpiérrez, con la lección 10. Espero que os haya gustado, y si queréis más cursos de este tipo, ya sabéis… ¡tan solo tenéis que perdirlo!

Y a las 18:18 en el Blog… ¡nuevo artículo! la primera parte sobre cómo prepararos para una competición en 3 meses.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

 

546 | Karate-Do, Mi camino 01 (prólogo)
5 (100%) 4 votos

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X